Infraestructura

Servidores y almacenamiento

Todas las empresas en la actualidad requieren de equipamiento de alto rendimiento y almacenamiento masivo, en donde estén alojadas las aplicaciones críticas para su operatividad. Estos son equipos de alta tecnología capaces de suplir a todos los usuarios que estén conectados a este servidor, bien sean remota o localmente, y que permiten realizar sus operaciones más eficientemente, lo cual se traduce en un personal más productivo reduciendo costos y gastos de operación, al mismo tiempo que se generan productos y servicios más rápidamente y con mejor calidad.

Con nuestros equipos aumentará la eficacia y el control de toda la infraestructura de administración. Posee flexibilidad proveniente de los mejores fabricantes tecnológicos expertosen la gestión de la infraestructura de servidores.

En Amplexcorp, poseemos el conocimiento y la experiencia para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores equipos.

Redes alámbricas e inalámbricas

Es indispensable para toda empresa en Venezuela contar con una infraestructura de redes de cómputo que les permita perfeccionar sus recursos y tener mayor conectividad en todas sus terminales.

Amplexcorp, es el canal líder en el ramo de consultoría en redes ofrece el mejor rendimiento, tanto en la instalación de redes Alámbricas WAN, LAN, MAN, así como, en la (WLAN) consideradas Inalámbricas.

Desde nuestros inicios, hemos configurado soluciones de tecnología en redes, teniendo una experticia de más de 20 años en el mercado, partiendo desde la base (sistemas de cableado estructurado), pasando por los equipos que conforman las redes y llegando a la implementación de soluciones sobre las redes IP (aplicaciones inalámbricas, Volp, seguridad lógica, seguridad física, implementaciones de identificación bajo radio frecuencia “RFID”). Por esto, contamos con personal altamente calificado para proporcionar un enlace adecuado y permanente para que pueda compartir la información de su empresa y reducir costos de operación.

Switches

Amplexcorp, ofrece a sus clientes equipos conmutadores o switches basados en estándares abiertos a las redes empresariales en el centro de datos. Estos equipos que proporcionamos le ofrecen mayor rendimiento, escalabilidad y una amplia gama de funciones para la conectividad perimetral que reduce considerablemente la complejidad de las redes y el costo de propiedad. Además Amplexcorp, esta aliada a las mejores marcas del mercado con gran calidad operativa, y poder mejorar el rendimiento y la seguridad de sus redes.

Routers

Aumente y optimice el poder de su red en una sola plataforma al mismo obtenga una experiencia de usuario superior, nosotros ofrecemos dispositivos que proporcionan calidad en conectividad a nivel. Amplexcorp le proporciona equipos respaldados por fabricantes de prestigio y reconocidos por su alta tecnología y calidad a nivel mundial, siendo nosotros aliados comerciales de estos y llevando de primera mano equipos con garantía asegurada.

Seguridad de red

Amplexcorp, le ofrece a sus clientes, seguridad en su tecnología de información en las áreas de informática enfocada en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado a la misma. En especial, la información, sistemas contenidas o circulante. Estableciendo así, con la ayuda de nuestros ingenieros y técnicos expertos en la creación de una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas y herramientas concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información de las empresas.

Nuestra empresa ofrece seguridad de red que comprende software (base de datos, archivos), hardware y todo lo que las empresas consideren de importancia (activo) para ser operativas.

Nuestro enfoque

Licenciamiento

Nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes y prospectos contratos de licenciamientos de casas matrices aliados a nuestra empresa como Microsoft, Citrix, Vmware, entre otros. Amplexcorp, asegura a sus clientes programas de alta calidad y garantizadas proporcionando a las empresas servicios y mayor cobertura en sus infraestructuras, con un soporte de hardware seguro. Siempre manteniendo y ofreciéndole a nuestros clientes actualizaciones de vanguardia y de mejor acabado a las aplicaciones en cuestión de estéticas, exclusividad, y sobre todo de utilización de las aplicaciones en cuanto costos de mantenimiento.

Generamos toma de decisiones centralizadas que se hace entorno a líneas de productos originales, funcionales y altamente compatibles. Para así, evitar caos en los programadores y nuestros clientes finales que no saben que vía tomar, asesoramos y contamos con técnicos e ingenieros altamente calificados para desarrollar el licenciamiento, dependiendo las necesidades de nuestros clientes.

Equipos de computación

Todas las empresas en la actualidad requieren de equipamiento de alto rendimiento y almacenamiento masivo, en donde estén alojadas las aplicaciones para que faciliten el trabajo y mantengan al personal actualizado tecnológicamente, con herramientas y sistemas avanzados, trabajamos con equipos de alta tecnología de nuestros aliados comerciales que son reconocidos mundialmente, capaces de generar valor agregado a los procesos y actividades que son llevadas a cabo en las empresas.

Portátiles

Toda la potencia que necesita su empresa la tenemos a disposición en portátiles de gran seguridad, confiabilidad y sencillez, con exclusivos diseños de nuestros fabricantes a gusto y necesidad de cada cliente con sistemas operativos de última generación en el mercado, herramientas de administración para PyMes y Personales, con procesador de gran velocidad, memorias de diversas capacidades y características de gran innovación, con rendimiento y durabilidad de calidad.

Tablets

Suministramos elegantes tablets, destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para su comodidad, diferentes tamaños de pantallas con sistemas operativos de última generación en el mercado, brindando así la manera más fácil de disfrutar sus videos, presentaciones, modificación de documentos y aplicaciones con un equipo portátil que puede trasladar a donde desee.

Pc y workstation

Ofrecemos seguridad y sencillez con diseños exclusivos de nuestros aliados comerciales, con una gama de monitores de acuerdo a la necesidad, para el uso profesional y personal de nuestros clientes, además de poseer sistemas operativos del momento, procesadores de última tecnología, con disco duro de gran capacidad, con tarjeta gráfica y características acordes a la actualidad, de gran innovación, suministramos toda la gama de PC's y Workstations de las marcas más importantes que existen en el mercado.

Accesorios para portátiles,
tablets y pc
  • Adaptadores.

  • Altavoces.

  • Auriculares.

  • Baterías.

  • Fundas.

  • Maletines.

  • Mouse.

  • Teclados.

  • Memorias.

  • Discos duros.

  • Cintas de respaldo.

  • Cintas de limpieza.

  • Reguladores.

  • Office OEM.

  • ¡Mucho más!

Equipos de impresión

Las alianzas estratégicas con los principales fabricantes en equipos de impresión nos permiten ofrecer a nuestros clientes, los mejores servicios de configuración e instalación. De igual forma, ponemos a disposición los planes de financiamiento y ahorro corporativo disponibles en el mercado con el objeto de poder hacer realidad los proyectos de renovación tecnológica oportunamente.

Ofrecemos la gama completa de impresoras y multifuncionales de nuestras representadas HP y Epson, buscando siempre la solución que mejor se adapte a los requerimientos globales de las empresas.

Todos nuestros equipos están respaldados por la Tecnología de Punta, con marcas de alta calidad y reconocimiento en Venezuela. Amplexcorp, C.A no solo respalda a todos sus clientes con la garantía y servicio, sino también comercializamos todos los consumibles como toners, cartuchos, módulos y cualquier otro componente que su equipo requiera de las marcas más reconocidas del mercado HP, CANON, LEXMARK, EPSON, SAMSUNG Y DELCOP.